Una camiseta muy SOLIDARIA

Publicado: julio 8, 2014 en Uncategorized

Hola:

El 5 de octubre tenemos organizada la carrera EL SUR POR EL SUR.
La principal finalidad de la carrera es obtener fondos para los proyectos Eastlands Project de Kenia y el Proyecto Valores y Ciudadanía a través del Deporte en Wucro Etiopía.

Un primer objetivo que tenemos es que puedan estar presentes en la carrera 10 niños y 2 monitores del Proyecto de Etiopía, pues vieron truncadas sus esperanzas de venir a España por no habérseles concedido los visados el pasado mes de junio.

Este reto supone poder financiar los gastos de viaje y estancia. Para conseguirlo te invitamos hoy a adquirir la camiseta EL SUR POR EL SUR

El precio de venta es de 10 € (incluye gastos de envío).

Como ves es una camiseta técnica, con un amarillo llamativo para mejor visibilidad y seguridad. 100% poliéster, cómoda y transpirable. Disponible en 5 tallas y con el logo de EL SUR POR EL SUR, que responde a que el Sur de Madrid corre a favor de los países pobres del SUR, pues la carrera se celebrará el domingo 5 de octubre en Alcorcón.

¿Cómo puedo hacer un pedido para adquirir la camiseta?

A través de e-mail en info@elsurporelsur.org , indícanos que talla quieres (S, M, L, XL, XXL) y la dirección de envío.

¿Cómo puedo hacer el pago?

Por alguno de estos medios:

• Hacer el pago por Tarjeta de crédito o por PayPal (a través de la pasarela de PayPal que le facilitamos, no es necesario que tenga cuenta en PayPal). Pago por PayPal pincha aquí.

• Mediante ingreso o transferencia en la Cta. Cte. de “Asociación DEPORTE, CULTURA Y DESARROLLO” en esta entidad: BANCO SABADELL cta. cte. número.0081 5157 68 000132 8138 (IBAN: ES90)

• Hacer el pago contra-reembolso, debes indicarlo cuando hagas tu pedido a info@elsurporelsur.org en este caso se añaden 2 euros por los gastos del contra-reembolso.

Gracias una vez más por tu ayuda y puedes tener por seguro que con la compra de esta camiseta estas colaborando a que estos niños de Etiopía pasen unas jornadas llenas de felicidad en España.

Recibe un cordial saludo con el agradecimiento de los más de 400 huérfanos que están recogidos en el Proyecto “Valores y Ciudadanía a través del Deporte” en Wucro (Etiopía).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s