Gira 2013. DESPEDIDA

Publicado: junio 11, 2013 en Uncategorized

El sábado cogían los jóvenes senegaleses, del Proyecto Casa España de la Federación Española de Baloncesto, para tristeza de todos, el avión de regreso a Dakar.

 

Iban cargados con los recuerdos de todos estos días; por un lado notábamos una sonrisa de felicidad algo que fue creciendo con el paso de las actividades: visita al Consejo Superior de Deportes, espléndida e instructiva como siempre, visita asombrosa al Cosmo Caixa y Planetario, partido de baloncesto, actuación de Javi Javichi….

Por otro lado se les notaba cierta nostalgia y melancolía pienso sobre todo por tener que separarse de los voluntarios que estos días les han acompañado; Juanpa, Alejandro, Sergio que más que un conductor fue un incondicional al servicio de la atención de los niños, Selene, Miguel, Gonzalo y tantos otros.

 

A los que hemos tenido la suerte de acompañarles nos quedan buenas lecciones por todo lo vivido estos días…. Gracias a todos los patrocinadores y a quienes de una forma u otra habéis hecho posible que 10 niños senegaleses, con sus monitores, guarden en su memoria -ya para siempre- que un mundo mejor es posible por lo bien que se lo han pasado y porque han encontrado comprensión y cariño en los que pasan a ser para siempre sus amigos.

 

Podéis tener por seguro que en Senegal también están convencidos que Madrid SÍ se merece SER LA SEDE DE LOS JUEGOS OLIMPICOS 2020.

¡Muchas Gracias!

 

Imagen

Imagen

 

Imagen

 

Imagen

 

Imagen

 

Imagen

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s